Bienvenido al

Hotel Santa Marina Venezia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

En las habitaciones del Hotel Santa Marinaz no hay un detalle que no ha sido elegido y tratado con atención, de modo que la elegancia de la hermosa Venecia pueda acompañar los clientes en cada momento.
Todas las habitaciones están amuebladas en típico estilo del '700 veneciano, y cuentan con los comfort más modernos como TV satélite, teléfono directo y aire acondicionado autónomo que funciona de Mayo a Septiembre.
Las categorías de habitaciones son las siguientes:
Classic
Revestidas con tejidos de colores suaves y relajantes, habitaciones de diferentes dimensiones amuebladas en estilo típico veneciano, algunas con vistas a Campo Santa Marina, otras a un patio interior; disponibles con cama de matrimonio o dos camas individuales. Baño privado con bañera o ducha.

Superior
Espléndidas habitaciones con encanto con suelo de madera o moqueta, con diferentes colores, dimensiones y mobiliario, en estilo veneciano o con elegantes revestimientos de madera de nogal. Algunas con duchas o bañera hidromasaje. Disponibles con cama matrimonial o dos camas individuales.

Annexe
Habitaciones situadas en un antiguo edificio de tres plantas (no ascensor) en estilo veneciano, a pocos metros del Hotel Santa Marinaz, donde se sirve el desayuno y se realiza el check-in y el check-out. Habitaciones decoradas de modo personalizado que ofrecen todas las comodidades de nuestro hotel y ofrecen además una estancia caracterizada por la independencia y la privacidad. Todas las habitaciones ofercen aire acondicionado, calefacción, TV LCD con canales satelitales, minibar, caja fuerte, teléfono con línea directa, baño privado con bañera o ducha.

Servicios y Instalaciones

General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital


Fotos


Deja tu Feedback